¡Únete ya y conviértete en un Maestro Certificado de Mindfulness para Niños en Edad Preescolar!
Paz, Pasión y Positividad
¿En qué consiste el Programa MindBE?

El programa MindBE es un plan de estudios basado en la investigación y diseñado para reducir el estrés tanto en los maestros como en los estudiantes, crear aulas más tranquilas y enfocadas, desarrollar habilidades de autorregulación y ayudar a los niños a ser más amables, empáticos y cariñosos. 

Nuestro programa de 30 lecciones incorpora títeres
imprimibles y recursos para enseñar a los niños las
habilidades del mindfulness, utilizando la respiración, el movimiento, el juego y las actividades sensoriales. Se enseña a los niños de una manera apropiada según su desarrollo.

Si revisas 3 lecciones y sus materiales a la semana, puedes terminar el curso en 10 semanas. Sin embargo, no te preocupes, puedes tardar hasta un año en completar el curso. El programa se ha estado implementando en escuelas de 20 países de todo el mundo.
¿Qué Incluye?
  • Una guía del maestro para iniciar tu propia práctica de mindfulness
  • 30 lecciones escritas de mindfulness, tarjetas de crianza conscientes, cartas dirigidas a los padres que puedes editar y más
  • Entrenamiento paso a paso para cada lección
  • 15 títeres imprimibles
  • Llamadas mensuales en vivo por Zoom para responder a cualquier pregunta o duda que tengas
  • Rincón Tranquilo o Rincón Mindfulness - Materiales Zen para el aula (valorados por un monto de $49)
  • Recursos imprimibles necesarios para todas las lecciones
  • Videos con lecciones adicionales sobre psicología positiva, inteligencia emocional y más
  • Acceso a nuestros mejores videos de la conferencia de Mindfulness en Preescolar
  • 50% de descuento en todas nuestras conferencias pasadas y futuras (valoradas por un monto de hasta $129)
  • Grupo privado de Facebook donde puedes conectarte con otros maestros de preescolar, hacer preguntas y aprender más
  • ¡Gana puntos a medida que avanzas y completas el programa! Estos puntos desbloquean donaciones a países en desarrollo como, por ejemplo, 10 tazas de arroz a un niño de Camboya a través de la Organización No Gubernamental ABCs y Rice
¿Cuáles son las habilidades que aprenderás?
  • Cómo desarrollar tu propio mindfulness para ser un mejor maestro, a través del autocuidado y tu propia práctica
  • Cómo hacer que los niños pequeños se involucren con las diferentes formas de anclar y usar la respiración para que desarrollen resiliencia emocional 
  • Cómo utilizar con los niños pequeños el movimiento consciente, el juego y el trabajo sensorial para que desarrollen el enfoque, la atención, el comportamiento prosocial y el mindfulness
  • Cómo ayudar a los niños pequeños a apreciar los alimentos a través de la alimentación consciente
  • Cómo utilizar historias y biblioterapia para ayudar a los jóvenes estudiantes a expresar y desarrollar la alfabetización emocional, la amabilidad y la empatía.
  • Cómo utilizar el arte y la música para involucrar a los niños pequeños en el mindfulness
  • Cómo involucrar a los padres como socios en el proceso del desarrollo del mindfulness
Siento que mi clase está más calmada, es capaz de relajarse más y los estudiantes tienen una mejor comprensión de cómo expresar y manejar sus sentimientos. Realmente disfrutan de todas las historias infantiles que tienen que ver con el mindfulness y de las tarjetas que vienen con el programa.
  
Katy oglesby
Mindfulness no sólo ayuda a los estudiantes a estar conscientes del momento presente, sino que también les permite entender sus emociones profundamente y utilizar técnicas terapéuticas que los ayuden a calmar sus emociones si es necesario.

Kenji Noguchi
Las lecciones de mindfulness de MindBE ayudan a mis alumnos a ser más conscientes de su cuerpo a través de la respiración consciente (respiración del abdomen y pecho). Aplicamos la respiración consciente durante las lecciones de mindfulness…

Larisa Mekis

Campaña MindBE Compra 1 Dona 1

* Beca MindBE: Por cada maestro inscrito a través del plan escolar, donamos el programa y la capacitación a otro maestro de bajos recursos económicos 
¿Quién creó el Programa MindBE?

Soy la Doctora Helen Maffini, directora de MindBE Education. Somos una empresa de formación educativa que trabaja a nivel mundial. Implementamos y mejoramos el mindfulness y las habilidades de aprendizaje socioemocional en los preescolares. Más específicamente destacamos las últimas investigaciones, herramientas y estrategias y trabajamos con líderes de pensamiento en la industria para ayudar a los educadores y padres a desarrollar estas habilidades en sí mismos y en los niños.

Como investigadora doctoral en el campo del mindfulness y coautor del libro “Developing Children's Emotional Intelligence”, he tenido la oportunidad de entrevistar y obtener ideas de algunos de los principales líderes de pensamiento del mundo en el campo.

Nuestras conferencias han llegado a más de 30.000 educadores en todo el mundo y hemos creado asociaciones y programas en curso con muchas organizaciones prominentes. 

Al mismo tiempo que apoyamos a las ONG en Camboya en la alimentación y educación de los jóvenes que viven en la pobreza.

 Visítame en la página www.mindbe-education.com o únete a mi grupo de Facebook www.facebook.com/mindbeeducation
*¡Oferta Especial! *
Únete antes del 30 de junio y obtén estos bonos adicionales por un precio ESPECIAL de $149
  • ​Seminario en línea sobre cómo enseñar mindfulness a niños en edad preescolar
  • ​Botiquín de la Calma para el aula
¿Qué hace a este programa diferente?

Diseñado para Niños en Edad Preescolar
Este programa está diseñado por Helen Maffini, una especialista en la primera infancia que se asegura de que el juego y las prácticas apropiadas al desarrollo sean la base de las actividades.

Membresía en Línea
¡La membresía en línea te ofrece todo lo necesario de forma ordenada y de fácil acceso!
Adiciones en Curso
Una vez que te unas, tienes acceso de por vida a la membresía y a todas las adiciones y mejoras.

Garantía
Estoy tan segura de que te encantará este programa, que ofrezco una garantía de 14 días sin necesidad de explicación.

Contenido Basado en la Investigación
Este programa está basado en las últimas investigaciones en mindfulness infantil, neurología y aprendizaje socioemocional
Entrenamiento en Vivo
Una vez al mes, organizaremos un entrenamiento en vivo donde podrás hacer preguntas, compartir ideas o expresar tus inquietudes. La invitación se extiende tanto a estudiantes en curso como a aquellos que hayan culminado la capacitación.
Preguntas Frecuentes
¿Y si todavía tengo una pregunta?
Siéntete de libre de enviarnos un correo electrónico a info@mindbe-education.com y te responderemos en un plazo de 48 horas.
¿Hay un período de reembolso?
Sí, puedes obtener un reembolso en cualquier momento dentro de los primeros 14 días de la compra. No te haremos preguntas.
¿Qué pasa si tengo preguntas durante el año escolar?
¡No hay problema! No dudes en contactarnos en cualquier momento. ¡Estaremos encantados de ayudarte! También puedes hacer preguntas en nuestro grupo privado de Facebook o en nuestras llamadas mensuales en vivo de Preguntas y Respuestas.
¿Y si no puedo hacer las llamadas en vivo?
No te preocupes, puedes ver las grabaciones que se publicarán más adelante en el grupo de Facebook
En MindBe Education estamos trabajando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: Educación de Calidad y Buena Salud y Bienestar para todos. Nuestros objetivos generales incluyen No a la Pobreza, por lo que ayudamos apoyando a las Organización No Gubernamental ABCs y Rice.
Copyright © 2022 MindBE Education Ltd. All Rights Reserved.  Policies | Disclaimer | Terms of Service  | Refund Policy
Powered By ClickFunnels.com